Acerca de MyNido

En MyNido creemos que siempre es mejor trabajar juntos. Queremos convertirnos en el sitio web de referencia tanto para vendedores como para compradores.

Queremos ofrecer todo bajo un mismo paraguas, tanto para el comprador como para el vendedor. Al no tener que pagar los altos costes de mantener un negocio a pie de calle, podemos trasladar ese ahorro a quienes venden su propiedad con nosotros. Queremos crecer para tener suficiente visibilidad, a la vez que nos ocupamos personalmente de que tu casa se venda lo más rápido y al mejor precio posible. Pronto contaremos con un dedicado equipo de expertos inmobiliarios que te asesorará para que publicites y vendas tu casa tú mismo/a.

¿Puedes vender tu casa tú mismo?

Ésta es una pregunta muy importante y mucha gente se angustia mucho ante lo que creen que puede ser una tarea muy difícil.

El proceso de vender tu casa tú mismo/a es a la vez simple y sin complicaciones, y realmente no tienes nada de qué preocuparte. La única pregunta que tendrás es cuánto podrás ahorrar de ese modo. Al registrarte con MyNido estaremos contigo en cada paso del camino para ayudarte a lo largo de todo el proceso.

Desde ya, MyNido estará siempre a tu disposición para ayudarte tanto como necesites. Sube tus propias fotografías o utiliza nuestros fotógrafos profesionales. Realiza las visitas a tu propiedad tú mismo/a o deja que nosotros nos ocupemos por ti. Negocia con el comprador tú mismo o deja que nos ocupemos nosotros de este tema sensible. La elección es tuya al vender tu propiedad y eso es lo que MyNido te ofrece: ¡libertad para elegir y posibilidad de ahorrar! Al ser una compañía online podemos hacerte ahorrar miles de euros; pero no por ser una compañía online significa que no estaremos para ti cuando lo necesites. Nuestro software está diseñado para que el proceso sea muy sencillo y fácil, y si tienes cualquier duda o encuentras cualquier dificultad en el camino, siempre puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos y allí estaremos para ayudarte.

En MyNido.es creemos en la posibilidad de elegir y eso es exactamente lo que nuestra página web ofrece. MyNido.es brinda a quienes estén vendiendo su propiedad todo lo que ofrece una agencia inmobiliaria tradicional, aunque otorgando el control total al propietario, dándoles total flexibilidad y transparencia sobre el proceso de venta, a la vez que ahorrándoles miles de euros en comisiones inmobiliarias.

 

Nuestra página web autoservicio es simple y fácil de utilizar y nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudar a quien necesite asistencia durante el proceso de registración. Los vendedores pueden, asimismo, subir su plan y beneficiarse de servicios adicionales, como fotografía profesional y visitas gestionadas y realizadas por nosotros.

Una novedosa alternativa

a las agencias tradicionales.

¡Pruébalo ya! ¡No tienes nada que perder!

Tecnología avanzada

La tecnología avanzada está en el corazón de MyNido.es. En nuestro mundo actual, ‘siempre conectado’, la gente quiere siempre respuestas rápidas e inmediatas, y eso es exactamente lo que MyNido.es ofrece. Enviamos y recibimos actualizaciones y consultas en tiempo real y los vendedores tienen acceso 24hs. a la página web, 365 días al año. Con MyNido.es, vender tu casa no se limita exclusivamente al horario de oficina de las tradicionales agencias inmobiliarias. Se pueden solicitar actualizaciones en tiempo real sobre ofertas de propiedades y los compradores pueden ser contactados inmediatamente.

Al compartir nuestros anuncios de propiedades en los principales sitios web nacionales e internacionales con acceso 24×7 en cualquier parte del mundo, MyNido.es ofrece la solución perfecta para el mercado español inmobiliario, que atrae compradores y vendedores a nivel mundial.