Acerca de Adrian

Adrian trabajó en la industria del petróleo y del gas durante más de 25 años, y vivió y trabajó en muchos países alrededor del mundo antes de optar por mudarse a España. “La calidad de vida en España fue su principal atractivo para mí. El clima y la cultura eran dos cosas que echaba de menos en los lugares donde había estado trabajando. Inmediatamente me atrajo la boyante industria inmobiliaria de la Costa del Sol.”

Acerca de Colin

Colin trabajó en la industria automotriz desde los 20 años, y llegó a España desde Abu Dhabi, donde era Director de Ventas para Mercedes Benz. “Habiendo emigrado a Abu Dhabi en 2015 ya nos entusiasmaba la idea de vivir en el extranjero, y España pareció la solución ideal entre el frío del Reino Unido y el calor de Abu Dhabi.”

En MyNido.es creemos en la posibilidad de elegir y eso es exactamente lo que nuestra web ofrece. MyNido.es brinda todo lo que una agencia inmobiliaria ofrece, a la vez que le otorga el control total al propietario, dándole total flexibilidad y ahorrando miles de euros en comisiones inmobiliarias.

Nuestra página web autoservicio es simple y fácil de usar, y nuestro equipo se encuentra siempre a disposición para asistir a quienquiera que necesite ayuda durante el proceso de registro, o para optar por un plan más alto para beneficiarse de servicios adicionales, como fotografía profesional y visitas organizadas y gestionadas por parte nuestra.

Una alternativa novedosa

a las agencias inmobiliarias tradicionales

Tecnología avanzada

La tecnología avanzada está en el corazón del sitio MyNido.es. En nuestro mundo actual, ‘siempre conectado’, la gente quiere siempre respuestas rápidas e inmediatas, y eso es exactamente lo que MyNido.es ofrece. Enviamos y recibimos actualizaciones y consultas en tiempo real y los vendedores tienen acceso 24hs. a la página web, 365 días al año. Con MyNido.es, vender tu casa no se limita exclusivamente al horario de oficina de las tradicionales agencias inmobiliarias. Se pueden solicitar actualizaciones en tiempo real sobre ofertas de propiedades y los compradores pueden ser contactados inmediatamente. Al compartir nuestros anuncios de propiedades en los principales sitios web nacionales e internacionales con acceso 24×7 en cualquier parte del mundo, MyNido.es ofrece la solución perfecta para el mercado español inmobiliario, que atrae compradores y vendedores a nivel mundial.